MALDITOS
Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS
EEUU, cuna de las semillas modificadas genéticamente: los productores de soja y algodón transgénico no pueden contra la invasión del amaranto
Publicado por Norberto Costa en 18:01Guerra de Dioses
"En EEUU, la cuna de las semillas modificadas genéticamente, los productores de soja y algodón transgénico no pueden luchar contra la invasión del amaranto. La torpeza maquinada por Monsanto de jugar al monocultivo y la aplicación de su herbicida especializado, tal como se ha demostrado científicamente, lleva a que otras plantas (ellos les llaman malezas) adquieran también ese rasgo de inmunidad frente al herbicida y se necesite multiplicar su uso. Se calcula que cincuenta mil hectáreas ya están llenitas de amaranto".
Cuando los tiempos de Moctezuma se recolectaban las semillas del huautli (amaranto) y amasando su harina con miel nacían pequeños seres humanos. Idolitos de harina de amaranto para rogar por la sanación de los hinchazones, invocar partos sanos y pedir buenas cosechas a sus dioses aztecas. Llegaron los españoles para esquilmar y poseer, y prohibieron el cultivo de amaranto. Sus rituales ofendían al Dios verdadero. Las plegarias aztecas han sido atendidas.
En EEUU, la cuna de las semillas modificadas genéticamente, los productores de soja y algodón transgénico no pueden luchar contra la invasión del amaranto. La torpeza maquinada por Monsanto de jugar al monocultivo y la aplicación de su herbicida especializado, tal como se ha demostrado científicamente, lleva a que otras plantas (ellos les llaman malezas) adquieran también ese rasgo de inmunidad frente al herbicida y se necesite multiplicar su uso. Se calcula que cincuenta mil hectáreas ya están llenitas de amaranto.
Etiquetas: MONSANTO, RESISTENCIA, TRANSGENICOS