MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


El mundo ha cambiado y los bancos centrales no quieren quedarse anclados en estrategias que eran válidas hasta que la crisis financiera las ha hecho saltar por los aires. Pese a que el presidente de la Reserva Federal de EE UU, Ben Bernanke, insiste en que “cuando hay problemas, todo el mundo se refugia en el dólar”, lo cierto es que el billete verde ya no brilla tanto como antaño. El escepticismo gravita sobre las expectativas de revalorización de la moneda americana y los bancos centrales quieren curarse en salud recurriendo a un viejo amigo: el oro.

Después de 20 años actuando como vendedores netos del célebre metal, los bancos centrales han emprendido un cambio de rumbo decidido. “En contraste con los años noventa, cuando muchos bancos centrales veían el oro como un activo de bajo rendimiento y sus ventas provocaron una presión a la baja en el precio, el movimiento más reciente de las autoridades monetarias es ver el oro como una importante fuente de diversificación frente a sus reservas en dólares”, confirma el equipo de investigación de Goldman Sachs.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column