MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

PARA QUE EL PUEBLO DECIDA SI QUIERE O NO LA MEGA MINERIA

Los concejales de la ciudad de Andalgalá aprobaron el proyecto de resolución vinculante por el que solicitan al Intendente Perea que ordene las acciones necesarias para convocar a un referéndum popular donde se decida por el Si o el No a la instalación de la megamineria a cielo abierto.

(DIARIOC, 17/01/2010) Los concejales declararon que la proximidad de la instalación de Agua Rica, demorada ya por que no hay capital social de aceptación y la crisis económica, ha convulsionado a la sociedad andalgalense y que por ello es necesario que la misma se manifieste.

Esta semana se concretó una importante manifestación callejera para apoyar a los vecinos que se encuentran bloqueando el paso de camiones y proveedores a la mina Agua Rica, aún en proceso de instalación, en la zona de El Potrero, con la presencia de asambleas ambientalistas de todo el país que llegaron a manifestar su apoyo.


http://www.diarioc.com.ar/inf_general/Concejales_aprueban_referendum_en_Andalgala_por_mineria_a_cielo_abiert/131286

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column