MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Lo reconocí en unas fotos actuando de civil en la represión contra mis compañeros cuando decidieron resguardar el pillan lelfun y el rewe, espacio existente en el cerro Belvedere que es sagrado para el pueblo mapuche y que esta siendo gravemente dañado por las obras que realiza alli el inversor norteamericano William Fischer. Acabo de verlo en un video que circula en internet, en este caso sí con su uniforme oficial de efectivo de la policia del Neuquén con funciones en la comisaria N 28 de Villa La Angostura (*).

Mis compañeros de la comunidad mapuche Paisil-Antreao me aseguran que es uno de los tantos que ingreso ilegal e ilegítimamente en el espacio donde vive el werken Hugo Muñoz con su familia el lunes 18 a la mañana, en la persecución armada. Me aseguran mis compañeros que usted amenazo a Hugo diciendole “te voy a llevar”.

Doña Coti Carmonei me contó y explicó varias veces el sufrimiento de su familia, hasta que hace unos pocos años accedí a la documentación histórica de Parques Nacionales que prueba el desalojo injusto y violento cometido 1939 contra los Carmonei.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column