MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

“Te vas con las manos manchadas de sangre, de Matías Catrileo Quezada y Jaime Mendoza Collío. Te vas dejando a más de cien presos políticos Mapuches y chilenos en las prisiones de tu País”… Fue parte de los contenidos de la carta entregada ayer en el Palacio de la Moneda a la Presidenta Bachelet, en repudio público a la irrisoria condena que recibió el agente de estado GOPE, Walter Ramírez, ejecutor del asesinato y que queda libre.

El Gobierno de Bachelet se va con las manos manchadas con sangre, con más de cien prisioneros políticos, con sistemáticas violaciones a Derechos Humanos para reprimir las legítimas reclamaciones por tierras ancestrales, sin dar garantías al Derecho a la Vida en medio de su incapacidad absoluta de dar solución política y pacífica para resolver legítimas reclamaciones de Derechos Colectivos y de haber mantenido, promovido y legitimado la competencia de instituciones fácticas como los tribunales Militares y la aplicación de la Ley antiterrorista a causas Mapuches.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column