MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


MIÉRCOLES 04 DE MAYO DE 2011 03:59
Un grupo de vecinos de Bariloche juntaron firmas en contra de la energía nuclear durante los festejos de los109 años de la ciudad. La propuesta de firmar para apoyar la “Declaración de Bariloche” tuvo aceptación entre los asistentes al espectáculo nocturno en el Centro Cívico. La asociación ecologista Piuke envía el informe y la foto.
El documento fue elaborado recientemente por un grupo de diferentes organizaciones de la Patagonia que se reunieron en nuestra ciudad (se adjunta abajo). Sergio Vázquez miembro de una de las asociaciones ecologistas que elaboraron el documento afirmó que este es el comienzo de una movilización ciudadana local y nacional que termine con los reactores nucleares en Argentina y Bariloche. Con acciones como esta se pone de manifiesto el rechazo de un importante sector de la ciudad lacustre al desarrollo de este tipo de energía contaminante y riesgosa.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column