MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

SALTA: Comenzaron las renuncias en Ambiente

Ayer se conoció que el titular de la Agencia de Bosques Nativos, Juan Godoy, renunció a su cargo, al igual que su subalterna, Mercedes Beltrame. Según se pudo conocer, el ex funcionario sostuvo que su determinación se tomó tras haber respondido los requerimientos de Senadores y Diputados provinciales por el otorgamiento de distintos montos a particulares con el fin de que las áreas boscosas sean preservadas o recuperadas. Por ahora, asumirá en el cargo la coordinadora de la Secretaría de Política Ambiental, Carolina Sánchez.    

"La situación mediática lo superaba", dijo el ministro de Ambiente, Francisco López Sastre. El hecho es que se lanzó en contra de Godoy el hecho de conformar una Fundación que, a su vez, tiene como vocal a Carlos Suárez. Este es uno de los gestores de los proyectos que se presentaron para recibir los montos, y que en referencia con otros gestores, tiene una mayor cantidad de proyectos aprobados.

López Sastre indicó que "de ningún modo" va a renunciar, y apuntó a la lucha "contra intereses económicos muy fuertes", las críticas que se apuntaron en contra de su gestión.

"Sabíamos que con esta Ley (la de Bosques Nativos), iba a haber resistencia de muchos sectores, que hoy a través de distintos legisladores, se traduce en el pedido de derogación" de esta normativa, fundamentó.


http://www.nuevodiariodesalta.com.ar/diario/imprimir.asp?id=42383

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column