MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

En el octavo dia de huelga de hambre tras todos los aprietes antes informados, hoy, antes de la conferencia de prensa donde Perez Esquivel, me había adelantado el viernes, que iba a anunciar que se unía a la huelga de hambre, Randazzo recibió a los Qom.
Dijo Felix que tuvieron que discutir para hacerle entender que lo de La Primavera no es un caso aislado, sino que le pasa a todas las comunidades indigenas, y por todo.
Tras 5 hs de reunión, hicieron un acuerdo similar al de diciembre que no se cumplió, y les pidieron que levanten el acampe durante esta semana,  acambio de prometerles seguridad para volver a La Primavera a través de Gendarmería. Y que empiece a reunirse una comisión de trabajo para hacer cumplir el acuerdo integrada por Madres Línea Fundadora, Serpaj, APDH y CELS, que comenzaría a reunirse desde el 9 de mayo cada 15 días.
Los organismos esperan que sea un comienzo de una relación diferente entre el estado y las comunidades indigenas, se manifestaron esperanzados.
Los medios estuvieron presentes en la conferencia pero no trasmitieron. Hay una clara operación de censura par ala cual estan todos de acuerdo, como para reprimir a los indigenas, y para ocultar y prologar el plan sistemático vigente contra los indigenas, solo difunden información oficial.

Rita Venturino

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column