MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



20/05 – 13:30 - Por última vez ingresó Alumbrera a la Universidad Nacional de la Patagonia. La Universidad de la Patagonia aceptó por última vez, los fondos mineros de Alumbrera con el voto del Rector pero además en la misma sesión se determinó que en adelante se rechacen estos fondos por derivar de un emprendimiento que ha generado graves consecuencias.
(OPI Chubut) – Zulma Usqueda, del Foro Ambiental y Social de la Patagonia, informó que el tema referido a los aportes mineros a la Universidad, se debatió arduamente, en dos jornadas, el lunes pasado, en el trabajo de comisiones y el martes durante la sesión.
Esta situación se debió a un complejo contexto marcado por un lado por el poder decisivo de docentes de ingeniería, geología y económicas que planteaban la aceptación y por el otro el insistente pedido de rechazo esta vez presentado como proyecto por el Fasp y la adhesión de la Pastoral Social de Comodoro Rivadavia y del Premio Nobel Alternativo Raúl Montenegro”, indicó.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column