Les contamos que un grupo de Vecinos Autoconvocados que estamos denunciando el desastre ambiental y económico, estuvimos presente en esta acto inventado y no festejamos la obra,sino todo lo contrario, le entregamos (en mano) una nota en la cual le hacemos llegar al gobernador Schiaretti, la denuncia de los perjuicios que esta obra ya esta originando a los vecinos de la zona y exigiéndole la reparación de los daños ocasionados. Junto a la nota,le entregamos un folleto informativo en el que se detallan las consecuencias que dicha obra nos trae aparejado y quienes son los responsables directo de este desastre ambiental y económico para toda la Provincia de Córdoba.
Lamentamos que José Hernández, corresponsal del diario La Voz del Interior en la región no levanto también esta información ya que hablamos con él, le entragamos folletos informativos y se mostró interesado por nuestro reclamo.
Además este corresponsal no llego a aclarar que ese flamante asfalto de la Av. Ferrarini, son tan solo dos cuadras,y que para eso se movilizó el helicoptero gubernamental y grandes Chatas 4x4.