MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

CAUSA POR DAÑO AMBIENTAL

El juez Guillermo Molinari pidió informes a nuestra provincia sobre los nombres de los titulares de las fábricas sospechadas de contaminar la cuenca Salí-Dulce, a los fines de luego citarlos a declarar. Apuntan contra los 15 ingenios, cinco citrícolas, Papelera de Tucumán, la Sociedad Aguas de Tucumán y Minera Alumbrera.

15/05/2011La Justicia Federal de Santiago del Estero decidió avanzar con una serie de medidas tendientes a frenar la contaminación de la cuenca Salí-Dulce, de la que están denunciadas como responsables las industrias radicadas en Tucumán.
A instancias del fiscal Pedro Simón, el juez federal de esa jurisdicción, Guillermo Molinari, decidió instruir una causa contra los 15 ingenios, las cinco citrícolas, Papelera de Tucumán, la Sociedad Aguas del Tucumán y Minera Alumbrera, citando a declarar, como imputados, a sus titulares.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column