MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Fue durante una reunión entre El Secretario de Minería del Ministerio de Planificación Federal, Jorge Mayoral, y la dirigente Milagro Sala.

11 de mayo
Durante el encuentro Sala manifestó el compromiso de las organizaciones sociales que esta representa con el sector minero a nivel nacional y en la región, destacando la capacidad dinamizadora de la actividad en las zonas alejadas de los centros urbanos, la generación de empleo y el desarrollo de infraestructura.
Milagro Sala, entrego un petitorio a Mayoral, donde distintas organizaciones de extracción kirchnerista solicitan integrar la empresa minera pública de la provincia de Jujuy que se encuentra en trámite de constitución.
Mientras distintas comunidades originarias de Jujuy, no alineadas con el gobierno nacional, han manifestado su preocupación ante esta reunión, por consideran que se estaría avalando tanto al estado provincial y nacional en su plan de minería contaminante, lo que afecta a cientos de comunidades indígenas de la provincia de Jujuy.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column