MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La Comunidad Afectada Enfrenta Barrick Gold En Abusos De Derechos Humanos, Mentiras De La Compañía, Y Insultos Culturales

Los representantes indígenas de Porgera, Papúa Nueva Guinea viajaron a Canadá esta semana para hablar en la reunión general anual de Barrick Gold (AGM). Este año marca el cuarto año que el Porgerans ha visitado AGM de Barrick Gold, cada vez planteando derechos humanos y problemas de seguridad serios de la comida.
aclbarrickagm260
Artículo por Sakura Saunders, redactor de ProtestBarrick.net. Fijado originalmente en http://www.engagemedia.org.
Nos atacan continuamente y una oposición muy ruidosa nos atacamos a menudo y muy articulada,” Peter Munk, reunión general anual de Barrick, 2010
Jethro Tulin, asociación de Akali Tange que un miembro del Porgera Alliance dijo, “desde 2008 nos hemos colocado aquí en las reuniones del accionista de Barrick y les dijimos que sobre los abusos nuestra gente sufre a manos de las fuerzas de la seguridad de Barrick - golpeos, tiroteos, violaciones y violaciones múltiples.”
“En las últimas reuniones de AGM, el tablero ha asegurado a los accionistas que nuestras palabras no eran verdades. Pero ahora, el mundo sabe que hay abusos serios que ocurren en su mina de Porgera en el png.”
En 2011, debido ejercer presión sobre de una investigación por Human Rights Watch, Barrick finalmente permitido para una investigación de su seguridad con respecto a las alegaciones de violaciones múltiples. Encendieron a cinco empleados de Barrick, mientras que implicaron a ocho empleados anteriores en el abuso.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column