MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

YMAD firmó convenio con universidad pública


Yacimientos Mineros Agua de Dionisio, YMAD, firmó un Convenio Marco de Colaboración con la Universidad Nacional de Tres de Febrero. La firma estuvo a cargo del Presidente de YMAD, Dr. Manuel Cesar Benitez y el Rector de la universidad, Dr. Alberto Jozami, en la sede que la empresa tiene en Buenos Aires.
09/11/2010)
El Presidente de YMAD, sostuvo que “nuestro principal objetivo es apoyar y fomentar los trabajos de investigación a los fines de fortalecer el desarrollo y el cuidado de los recursos naturales de nuestro país.”

De esta manera, podrán ofrecer apoyo mediante asesoramiento y transferencia de información científica, conformar comisiones de trabajo para realizar estudio de interés común para ambas entidades, y fundamentalmente, diseñar, desarrollar y evaluar programas de formación, capacitación y práctica de profesionales.

Este tipo de convenios ya fueron firmados por las universidades públicas de Jujuy y Formosa
 



http://www.diarioc.com.ar/inf_general/YMAD_firmo_convenio_con_universidad_publica/147081

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column