MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Los vecinos de Caimanes están dispuestos a continuar con la huelga de hambre hasta que la minera Los Pelambres o el Gobierno les entregue una solución por la contaminación que denuncian en el sector.
45 días son los que llevan en huelga de hambre la comunidad de Caimanes, debido a un relave que hay a 12 kilómetros de la comunidad.
Según los pobladores, esto estaría dañando gravemente la salud de todos quienes viven en este lugar.
Cristian Flores, dirigente de los vecinos de Caimanes, señaló que el relave podría derrumbarse y sepultar a toda la comunidad. Por ello, están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias, ya que el propio ministro de Minería, Laurence Golborne, no entregó una solución.
Flores agregó que están negociando con la minera, quienes les ofertan erradicar el pueblo hacia otro lugar sin indemnizarlos, ya que el costo es menor que sacar el tranque del lugar.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column