MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

SOLICITADA PARA PUBLICAR

Lo que sigue es el texto de una solicitada que se publicará mañana sábado en los dos diarios locales de la Ciudad de Gualeguaychu, en el marco del aniversario de la apertura ilegal de UPM (ex Botnia) en la margen oriental del compartido Río Uruguay. 

Los firmantes solicitamos su amplia difusión, agradeciendo en lo posible la publicación del mismo.

Atte.
Susana Padín
16 397 048



La trayectoria y la lucha de la ASAMBLEA CIUDADANA AMBIENTAL DE GUALEGUAYCHU es patrimonio de toda la comunidad: no permitamos que nos desmovilicen.
Los abajo firmantes hacemos pública la siguiente proclama, que hubiese sido nuestro mensaje desde Arroyo Verde en la acción aprobada para el día de la fecha, la cual no se llevará acabo conforme lo resolvió un grupo reducido de personas..
Hoy, tenemos mucho que decir...

3 años de impunidad para BOTNIA-UPM

Mientras por estos días el estado uruguayo celebra los 20 años de la instauración de la economía forestal (Eu-fores)a su país, a través de la imposición del monocultivo de eucalipto para alimentar pasteras, el pueblo de Gualeguaychú se congrega aquí para repudiar a la ilegal BOTNIA-UPM con motivo de cumplirse 3 años de su funcionamiento. Lo decimos con toda claridad: EL CONFLICTO NO ESTA RESUELTO, BOTNIA-UPM NO TENDRA JAMÁS LICENCIA SOCIAL.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column