MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


enviado por Pablo Ciambiotti

Millonario proyecto inmobiliario terminaría con la Reserva Turístico Forestal del Paseo Costanero Sur
RESERVA. Martín Palazo junto a Mariel Michelin en la Reserva que tendría los días contados
click sobre las imágenes para ampliar
RESERVA. Martín Palazo junto a Mariel Michelin en la Reserva que tendría los días contados
AVANCE. El mar avanza sobre la playa y el complejo inmobiliario se levantaría desforestando en lugar
Un conflicto que involucra a la Municipalidad, una Asociación Ambiental y una empresa privada por la Reserva Turístico Forestal ubicada en el sector comprendido en Ruta 11 desde Punta Mogotes hasta Las Brusquitas, ha cobrado fuerzas en las últimas horas, y deja trascender un gran negocio inmobiliario de varios millones de pesos.
El hecho al que solo unos pocos medios le han dado difusión, podría terminar en un escándalo político de proporciones atento a las personas que , a medida que avanza la investigación, van apareciendo directa e indirectamente involucradas, atento a los dichos de ecologistas marplatenses.

Martín Palazo, Secretario de la Asociación Ecológica “Green World” en diálogo con “el Retrato de hoy”denunció presiones “ desde la Intendencia , como de la propia Delegación Municipal del Puerto” y un intento frustrado de desalojo ordenado por el propio Gustavo Pulti a través del decreto Nº 1238”, quien ordenó, “por medio de la Delegación Municipal del Puerto y en un plazo improrrogable de 15 días hábiles, a la Asociación Ecológica “Green World” y/ o a cualquier otro ocupante del sector de la Reserva Turístico Forestal del Paseo Costanero Sur correspondiente al Paraje San Jacinto” a abandonar el sector.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column