MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Comienzan a inspeccionar los yacimientos mineros


Verificarán que las empresas estén cumpliendo las normas vigentes, pudiendo para ello disponer la cesación de las actividades sin pérdida de jornales hasta que se dé cumplimiento a la normativa de aplicación, de acuerdo a la legislación actual.


Autoridades de la Secretaría de Minería y de Trabajo de Santa Cruz se reunieron para coordinar el inicio de las inspecciones a los yacimientos mineros.
Caleta Olivia (agencia)
Autoridades de la Secretaría de Estado de Minería, dependiente del Ministerio de la Producción, junto a funcionarios de la Secretaría de Estado de Trabajo y Seguridad Social del Ministerio de Gobierno, coordinaron la realización de inspecciones a los yacimientos mineros en Santa Cruz, a los efectos de verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad, salubridad e higiene.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column