MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



01/11/2010 -
Visitas 
Las citaciones se extenderán hasta el 29 de diciembre


Click para Ampliar
"Todo va a la megacausa 56.200", señaló Fernández.

Comienza este miércoles en el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay la ronda de citación a integrantes de la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú que se extenderá hasta el 29 de diciembre, en el marco de la “megacausa 56.200”, como la denominó el representante legal Osvaldo Fernández al referirse a ella como “una especie de pozo donde caen otras causas”. En primer lugar declararán los 23 asambleístas convocados por los cortes de la Ruta Internacional Nº 136 que se concretaron durante los cuatro domingos de septiembre. 
Paola Robles será la primera asambleísta de los 23 citados para declarar ante el Juzgado Federal a cargo del juez subrogante Gustavo Pimentel, en una ronda de indagatorias que iniciará este miércoles a las 10 en Concepción del Uruguay.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column