MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Redacción
El juicio
          sobre Crucitas se realiza en el Tribunal Contencioso
          Administrativo. CRH/Archivo
El juicio sobre Crucitas se realiza en el Tribunal Contencioso Administrativo. CRH/Archivo
El juicio sobre Crucitas se realiza en el Tribunal Contencioso Administrativo. CRH/Archivo
SAN JOSÉ, 27 oct (CRH) – En un comunicado de prensa el Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Costarricense afirmó que el juicio que se realiza en el Tribunal Contencioso Administrativo, sobre la legalidad o no del Decreto de Interés Nacional que firmó el Gobierno de Óscar Arias en beneficio de la mina Crucitas, revela mediante los diversos testimonios que se han brindado, las verdades sobre este proyecto minero y sus terribles consecuencias para el medio ambiente y la sociedad costarricense.
Uno de ellos es el de la destrucción del camino público sin los permisos de ley, ya que en el debate, se evidenció que para construir las lagunas de deslaves, la empresa minera eliminará un camino público, obligando a los habitantes a usar una ruta 5 km más larga. El permiso para ello se gira sin realizar los trámites legales que exige la ley. El Tribunal exigió a la Procuraduría General de la República aportar esta prueba en el juicio.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column