MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Aprueban interesantes proyectos institucionales
El Consejo Directivo del Curza aprobó por unanimidad en su última sesión dos proyectos institucionales, uno se denomina “Centro de producción en Comunicación del CURZA” en tanto que el restante “Búsqueda y elección vocacional/educacional/ocupacional”. 
El objetivo del Centro de Producción en Comunicación es conformar un espacio para producir información que se genera en el Curza a partir de sus actividades académicas, de investigación y extensión.

Además, pretende organizar y difundir la información por medios de comunicación interna y otros medios de comunicación masivos, así como también capacitar en herramientas de comunicación a organizaciones sociales.

El proyecto institucional de orientación vocacional y ocupacional, en tanto, implica la cobertura gratuita del servicio a los interesados de la comunidad. Se dirige tanto a jóvenes escolarizados como a toda aquella otra persona de la comunidad que se aboque a la búsqueda de su futuro quehacer en educación u ocupación.

En otro orden de cosas, el Consejo Directivo también rechazó formalmente los fondos provenientes de La Alumbrera.

http://www.noticiasnet.com.ar/?se=16&id=86400

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column