MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


PRIMERA FUENTE

En la ciudad catamarqueña de Andalgalá, símbolo de la lucha antiminera, se realizó el fin de semana pasado el 14º encuentro de la UAC. Este espacio, integrado por organizaciones socioambientalistas de todo el país permitió analizar los avances y resultados obtenidos en la lucha por la defensa del territorio, los bienes comunes, los derechos de la Madre Tierra y los derechos humanos. Participó un grupo de artistas tucumanos.
La región oeste de Catamarca junto al resto de Cuyo es considerada como puntas de lanza contra los mega emprendimientos mineros que proliferan en alianza con los gobiernos.
En este sentido, las asambleas tenían previsto realizar el sábado una “caminata por la vida” a través de la ciudad, hoy bajo la mira de varios proyectos mineras a gran escala, entre ellos Agua Rica.
Como cada encuentro de la Unión de Asambleas Ciudadanas (UAC), hubo diferentes comisiones de trabajo divididas en ejes de abordaje:

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column