MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

ALUMBRERA DEVUELVE PARTE DE LO SAQUEADO.....


Minera Alumbrera convoca a la comunidad educativa a participar en las jornadas Belén Educativo Digital

El municipio de Belén y Minera Alumbrera convocan a docentes, alumnos y padres del departamento Belén a participar de las jornadas Belén Educativo Digital, en el marco del Plan de Mejora Educativa que lleva adelante la empresa minera con un equipo interdisciplinario de docentes de la Universidad Tres de Febrero (UNTREF), y del Proyecto Tecnológico junto a la Fundación para el Desarrollo Social Sustentable (FUNDESS).

(DIARIOC, 10/11/2010)
La cita será el 11 de noviembre a las 17:30 horas en Belgrano y Urquiza frente al centro Virtual Belén. El programa se extiende hasta el viernes 12 a la noche y sorprenderá por su calidad y diversidad de propuestas. 

En este evento educativo docentes y alumnos expondrán su trabajo a la comunidad, luego de los logros obtenidos en los cursos de capacitación sobre el uso pedagógico de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs). La iniciativa local parte de la motivación por poner en común los avances y las prácticas innovadoras entre docentes, autoridades, padres, alumnos y empresas.
Los visitantes podrán participar de talleres, clases abiertas, prácticas innovadoras de docentes, espacio de presentación de propuestas, conferencias y paneles educativos. Además, conocerán los procesos de aplicación de la radio en la escuela, el uso de herramientas tecnológicas en el aprendizaje, digitalización de la gestión administrativa escolar, producción y creación de videos, clases abiertas de ciencias naturales, presentación de revistas escolares, carreras a distancia, el uso de redes sociales, proyecto de educación no formal para jóvenes, a cargo de Intel. 
Las escuelas expositoras pertenecen al plantel docente y directivo de EGB y polimodales de Belén, Londres, Corral Quemado, Hualfín y Jacipunco. 

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column