MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Agricultura química: Una Condena a la Vida

Desde el Foro Ecologista de Paraná hacemos llegar la invitación para presenciar las exposiciones en el SalónAuditorio de la facultad de Ciencias de la Educación, en calle Buenos Aires 389 el día 17 de Noviembre a la hora 10, a cargo del científico Dr. Andrés Carrasco (Director del Laboratorio de Embriología Molecular de la Universidad de Buenos Aires e investigador del CONICET), del Dr. Medardo Avila Vázquez (Cirujano y especialista en Pediatría y Neonatología) y del Bioquímico Sergio Daniel Verzeñassi (miembro del Laboratorio Central del Hospital Materno Infantil “San Roque” y miembro del Foro Ecologista de Paraná).

Preocupados por el creciente aumento de enfermedades severas como canceres, abortos espontáneos, trastornos de la fertilidad, nacimientos de niños con malformaciones congénitas, problemas respiratorios, endocrinos, neurológicos, hematológicos y psíquicos en nuestra provincia y; haciendo eco de las serias investigaciones y publicaciones en revistas científicas internacionales sobre modelos experimentales con diversos plaguicidas, incluyendo Glifosato que establecen una fuerte plausibilidad que explicaría la causalidad biológica de las manifestaciones clínicas denunciadas; consideramos avanzar de forma urgente en el análisis de la necesidad de que se de aplicación a los Principios Preventivo y Precautorio vigentes en nuestra Ley General del Ambiente Nº 25.675, instando la adopción de normativas que impidan las fumigaciones aéreas en todo el país y alejen las terrestre de las poblaciones.

Organizan:
Amigos de la Balsa de Villa Urquiza
Proyecto de Extensión Universitaria por una Nueva Economía   
Foro Ecologista de Paraná   
FundaVida (Gualeguaychú)

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column