MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Un informe proveniente del wallmapu.

Today at 10:11am A continuación reproduzco un envío que recibí hoy, proveniente de mapuche noticias, escrito por Erik Gutierrez. Este comunicado tiene el mérito de la consición y de dar datos concretos.
Debo decir que para los que estamos en el extranjero la situación es bastante angustiosa, pues las comunicaciones no pasan. Todos los nmeros que hago hacia Chile, de red fija o red móvil, no pasan. Simplemente no pasan. Parece que tampoco tienen mucho Internet, pues son pocos los amigos y parientes que responden por esta vía.
Se supo aquí en Francia que Juan Fernàndez fue sepultada por al mar, después ningún otro comentario al respecto. He conseguido obtener la television chilena, pero entrega muy poca información y da vueltas en redondo alrededor de algunas tomas de vistas. Ninguna información de Temuco y otras ciudades.
Me da la impresión de que ha habido voluntad deliberada de minimizar la calidad telúrica del sismo. Oí a la presidenta diciendo que no había tsunami, en Chile antes se decía maremoto, y paralelamente hablando de olas de cuatro metros y en varias series sucesivas. Las descripciones de las salidas del mar constituyen lo que se llama precisamente por estos lados un tsunami, es decir, un maremoto.


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column