MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

TLC UE: soberanía por espejitos europeos

Recalca

26 de febrero de 2010


Bogotá, 24 de febrero de 2010

Esta semana se realiza la que el gobierno colombiano y los negociadores europeos han calificado como la última ronda de negociaciones de un Tratado de Libre Comercio. El gobierno de Uribe se ha esforzado por siete años en suscribir esta clase de tratados, habiéndolo conseguido solamente con Chile, Guatemala, El Salvador y Honduras. Los TLC con Estados Unidos, Canadá y los países de Europa del Norte están pendientes de ratificación en esos países.

El TLC con la UE incluye, además de las normas tradicionales que impiden al Estado colombiano promover políticas de desarrollo económico y social, una amplia gama de concesiones comerciales a los europeos como facilidades para la entrada de licores que compiten con las menguadas rentas departamentales, la entrada de lácteos que competirán ventajosamente con los lecheros colombianos, el ingreso de vehículos en corto tiempo, la imposibilidad de usar mecanismos de fomento exportador en las zonas francas, la entrada de embutidos de cerdo que afectará la producción porcícola y de conservas.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column