MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

En la Isla Mocha, el miércoles 03 de Marzo fue encontrado sin vida el cuerpo de Erik von Jenstschyk, quien, ha sido considerado un gran defensor de los Derechos, un luchador frente a la injusticia y como dijo su padre, un idealista, con gran inquietud social / El mismo miércoles por la noche se realizó una velatón en las afueras del Instituto médico legal acompañado de decenas y decenas de personas y este jueves fue su despedida fúnebre en el parque del sendero / Su pareja, Carla Mella, con quien se encontraba acampando en la playa, sigue desaparecida.

Cabe mencionar que Erik estudió Ingeniería Forestal en la Universidad de la Frontera y siempre fue un hermano solidario en las causas por los Derechos del Pueblo Mapuche, que incluso, le costó un montaje judicial en su contra el 2008

Tsunami en Isla Mocha. La partida de un gran defensor, un luchador, un solidario: Erik von Jenstschyk

La web http://www.paismapuche.org Publicaba y difundía ayer

“COMUNICAMOS A TODOS NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS EL LAMENTABLE FALLECIMIENTO DEL MIEMBRO DE LA RED DE APOYO HERMANO ERIC VONJENSTCHICK EN LA ISLA MOCHA. ERIC Y SU MUJER HABÍAN DESAPARECIDO EL DÍA SÁBADO LUEGO DEL TSUNAMI EN LA ISLA MOCHA FRENTE A TIRUA. RECORDEMOS QUE ERIC ESTUVO PROCESADO Y ENCARCELADO POR UN MONTAJE EN SU CONTRA EL 2008 JUNTO A MIEMBROS DE DIFERENTES REDES”….

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column