MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Aldo Flores en compañía de un grupo de integrantes de la asamblea El Algarrobo, se presentaron esta mañana en las puertas de la Fiscalía local. Los ambientalistas reclamaron que minera Agua Rica no se instale en la Perla, prohibir los emprendimientos mineros a cielo abierto y solicitar a los concejales que traten el proyecto de ordenanza que presentó la organización.

(DIARIOC, 23/03/2010) Nuevamente, los antimineros pertenecientes a la asamblea El Algarrobo con Aldo Flores a la cabeza, se dirigieron luego de pasar por la Fiscalía a las instalaciones del correo local donde José Perea, momentáneamente, ejerce sus funciones.

En este ámbito, los asambleístas continuaron con sus reclamos y pretendieron que los concejales de Andalgalá traten el proyecto de ordenanza presentado por la organización antiminera, según informaron medios andalgalenses.

Finalmente, los asambleístas se manifestaron disconformes con la reunión mantenida la semana pasada entre algunos concejales de la comuna con el secretario de Minería de la Nación, Jorge Mayoral. En este sentido, los ambientalistas señalaron que los ediles dejaron de soslayo temas concernientes al cuidado del medio ambiente y la autonomía del pueblo andalgalense para decidir a cerca de la problemática minera.



http://www.diarioc.com.ar/politica/Solicitan_al_CD_tratar_el_proyecto_de_ordenanza_presentado_por_los_asa/134686

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column