MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El ex Gobernador Sergio Acevedo - Foto: Gentileza Diario Perfil

23/03 – 11:00 – Las razones nunca reveladas de la renuncia de Acevedo a la gobernación de la provincia fueron adelantadas por nosotros 24 hs después de su salida silenciosa de calle Alcorta. Ahora, a cuatro años de aquel día, el ex Gobernador reconoció públicamente que el punto de no retorno estuvo en una orden de Kirchner para que “anticipara” el 30% de la obra pública. En aquel momento, dijimos (sin tantos eufemismos) que se había negado a pagar una coima.

Tal vez si el ex gobernador Sergio Acevedo hubiera tenido la valentía hace mucho tiempo de contarle a la sociedad que lo votó por más del 70%, esto que ahora se anima a relatar ante las cámaras de televisión de TN, probablemente la historia política de la provincia hubiera cambiado y su futuro político personal seguiría intacto. Pero no lo hizo. Recién a cuatro años de aquella salida muda del gobierno provincial el ex mandatario habló por Tn en el programa “Argentina para Armar” y allí ante la conductora María Laura Santillan dijo que renunció porque le exigían que “anticipara el 30% de una obra pública a la contratista que lo iba a realizar”.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column