MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Denuncian al alcalde por permitir tiradero de ripio en el volcán -Mejicanos-

Mirna Jiménez
Redacción Diario Co Latino

El Comité Coordinador Interco-munal (CCI), denunció al alcalde del municipio de Mejicanos, Blandino Nerio, por permitir que se tire ripio en el volcán de San Salvador, poniendo en peligro la vida de la gente al generarse contaminación y deslaves.

«Ya se quienes son esos babosos», fue lo único que habría dicho el edil, según los quejosos, quienes temen que tanto descuido lleve a que se dé otro deslave y que deje decenas de muertes como lo sucedido en La Colonia Montebello de Mejicanos en 1982.

En el lugar tiran ladrillos, cemento, duralita y otros materiales, que ya no se utilizan, denunciaron los habitantes, quienes lamentaron que hasta ahora no hay obras de mitigación en el «Picacho» de San Salvador, luego de varios deslizamientos de tierra.

El volcán de San Salvador hizo erupción hace más de un siglo, los expertos aseguran que este promedio de tiempo es lo frecuente. A las orillas del mismo se encuentran ubicadas cientos de colonias que quedarían destruidas en caso de una erupción o de un deslave generado por diversos factores.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column