MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Preparan bombardeo para avanzar con la minería

Ayer se realizó en Casa de Gobierno una reunión presidida por el ministro Coordinador de gabinete, Pablo Korn y el titular de Petrominera, Luis Tarrío, junto a todo el directorio de esa empresa estatal, para definir un proyecto de ley y también avanzar en la aporbación de un estudio de impacto ambiental del cuestionado proyecto de plata y plomo Navidad, de Pan American Silver.

Fuente: Diario de Madryn

Rawson - 23/03/2010. El gobernador Mario Das Neves participó en algún momento de la reunión para conocer el trabajo que se viene realizando en un borrador sobre un proyecto de Ley junto al Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable para presentarlo en la Cámara de Diputados y posteriormente su promulgación.

Se trata de leyes que le permitirán al gobierno abrir el debate en la Cámara de Diputados para la explotación minera, asimismo se está elaborando la confección del estudio de impacto ambiental para avanzar en la parte final de la explotación minera en la zona de la meseta central.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column