MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Minera sigue explotando aún prohibida

El día sábado 20 de marzo la trasnacional canadiense New Gold-Minera San Xavier consumó uno más de sus delitos en territorio mexicano. A las 15:10 horas realizó dos violentas detonaciones que cimbraron las estructuras del casco histórico de Cerro de San Pedro. Una tercera detonación ocurrió a las 15:20. El movimiento de camiones que arrastran material a las camas de lixiviación se mantiene hasta el último reporte de las 22 horas. Con este acto atroz la canadiense New Gold y sus corruptos aliados mexicanos demuestran su total desprecio a las leyes de nuestro país y la subordinación del gobierno de Felipe Calderón a los intereses transnacionales.

BOLETÍN URGENTE DEL FRENTE AMPLIO OPOSITOR A NEW GOLD-MINERA SAN XAVIER

A la opinión pública nacional e internacional
A todos los ciudadanos con dignidad

San Luis Potosí - 20/03/2010. El día de hoy sábado 20 de marzo la trasnacional canadiense New Gold-Minera San Xavier consumó uno más de sus delitos en territorio mexicano. A las 15:10 horas realizó dos violentas detonaciones que cimbraron las estructuras del casco histórico de Cerro de San Pedro. Una tercera detonación ocurrió a las 15:20. Les anexamos las fotografías y el reporte enviado desde el lugar por martín faz, miembro del FAO y habitante de cerro de san pedro. El movimiento de camiones que arrastran material a las camas de lixiviación se mantiene hasta el último reporte de las 22 horas.

Con este acto atroz la canadiense New Gold y sus corruptos aliados mexicanos demuestran su total desprecio a las leyes de nuestro país. También queda manifiesta la subordinación del gobierno de Felipe Calderón a los intereses transnacionales.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column