MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Celso Jaque ingresó a toda velocidad, blindado por la custodia y cantando "Virgen de la Carrodilla" para ignorar el mal momento. Pero los abucheos fueron contundentes. El vicegobernador tomó distancia de Jaque y fue lapidario con él: "No hay que menospreciar a la gente", reflexionó.
por Juan Carlos Albornoz
Todos los esfuerzos del operativo para cuidar al gobernador resultaron insuficientes. A dos minutos de las 22, Celso Jaque ingresó al anfiteatro Frank Romero Day acompañado de una sonora rechifla, cargada de significación. Por segundo año consecutivo, el público lo repudió.

Jaque ingresó por el sector de las autoridades y aunque trató de entrar a toda velocidad, una estela de silbidos lo acompañó hasta el ingreso al lugar de butacas.

El mandatario entró prácticamente blindado por el operativo de seguridad, que atropelló a toda velocidad periodistas y público e impidió cualquier pregunta.

El gobernador venía en medio de esa guardia de hierro, como en un estado hipnótico, cantando “Virgen de la Carrodilla”. La canción no había sido elegido al azar: en ese momento, con las luces apagadas, el cantante Cristian Soloa cantaba a capela el tema en honor a los chilenos.


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column