MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

PARA CONTESTAR COLECTIVAMENTE A LA BARRICK

Esta "respuesta" de Barrick merece ser contestada por las asambleas. Proponemos un respuesta construida colectivamente:

La Respuesta de Barrick a Telenoche

Algunos medios de comunicación parecen haber trazado una suerte de cruzada anti-minera. Con mas pomposidad publicitaria que contenido, y más acusaciones que argumentos, meses atrás el noticiero Telenoche de Canal 13 compuso el informe “Glaciares: el primer veto”.

Dado el nivel de acusaciones, la empresa Barrick se propuso ejecutar una respuesta en pos de “aclarar y rectificar algunos de los contenidos vertidos en dicha programación”. La empresa desarrolló un extenso texto esgrimiento fundamentos y acotaciones respecto de las afirmaciones desagregadas en el programa precitado.

El texto firmado por Jimena del Valle Daneri, DNI: 21.357.573, Gerente de Asuntos Legales de Barrick para Argentina, es un compendio de argumentos, es decir contiene una cantidad de certezas, de acotaciones sobre acusaciones ciegas y panfletarias. Hay reglas y Barrick las cumple, hay estándares mundiales y Barrick alcanza excelencia en los mismos.

Es harto ostensible que la minería está siendo arteramente atacada; los ataques adolecen de claridad conceptual, y sin embargo les sobra rimbombancia televisiva. Habrá una respuesta de Telenoche a los fundamentos de Barrick? Se podrá establecer un diálogo? O bien la televisión va a dedicarse a lanzar diatribas y no aceptar que del otro lado hay una respuesta coherente y racional?

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column