MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Buscando el punto medio de F. Raffo. -El pez por la boca muere-

El secretario de Medio Ambiente de Entre Ríos, Fernando Raffo, indicó que el debate sobre el uso del glifosato tiene “muchas campanas” y que es necesario encontrar “un punto medio” entre la versión que lo toma como inocuo y la que lo describe como mortal. “Es un tema complejo y con muchas campanas. Hay que buscar el punto medio, no decir que los agroquímicos no hacen nada ni tampoco que si pasás a media cuadra de donde los aplicaron te vas a morir o a contraer una enfermedad como el cáncer”.

(Fernando Raffo para APF).

A medida que se profundiza el debate sobre la aplicación de substancias sintéticas tóxicas en la agricultura de nuestra provincia, los actores del conflicto comienzan a mostrar su juego.

F. Raffo, declaró a APF, que hay que…”encontrar un punto medio entre la versión que lo toma como inocuo y la que lo describe como mortal.”

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column