MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Continúa la persecución ilegal e ilegítima contra la comunidad Mapuche Paisil-Antreao en Villa La Angostura, Neuquén, por parte de la policía provincial. Alrededor de las 20.30 de hoy sabado 06 de marzo, un grupo de ocho (8) efectivos de la policía uniformados intentaron detener a dos Mapuche en la zona céntrica luego que terminaran de comprar comestibles en un supermercado.

Los agentes del estado se desplazaban en tres motos y un móvil cuando intentaron cercarlos, a menos de 24 hs de perpetrado el ataque armado contra una ruka habitada en el Territorio Mapuche del cerro Belvedere.
Pedimos la urgente intervención de oficio de alguna autoridad competente en resguardo de la vida y la libertad del Pueblo Mapuche en lucha por la defensa del Territorio Ancestral de la Paisil-Antreao en Belvedere.
Contactos Paichil Antriao:

Daniel: (02944) 1570 - 6700
------------------------------------------------
Paichil Antriao: La policia y parapoliciales atacaron a Mapuche
La policía del Neuquén y un grupo parapolicial reprimió con balas de plomo a la comunidad Mapuche esta madrugada en su propio territorio y sin mediar ninguna orden judicial. En este momento, la persecución armada era en el bosque abierto dentro del territorio. La policía no informó que juez estaba a cargo de la causa del procedimiento de represión a la comunidad Mapuche, ni si tomaron medidas para preservar la vida de los menores especialmente.
La comunidad Mapuche Paisil-Antreao vive en estado de prisión domiciliaria expuesta constantemente a las balas de bandas policiales y parapoliciales

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column