MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Las plataformas de hielo están en retirada en la sección sur de la Península Antártica debido al cambio climático.
Esto podría resultar en retroceso de los glaciares y el aumento del nivel del mar, si el calentamiento continúa, las comunidades costeras y amenaza las islas bajas en todo el mundo.
La investigación realizada por el Servicio Geológico de EE.UU. es la primera en el documento que cada frente de hielo en la parte sur de la Península Antártica se ha estado retirando de 1947 a 2009, con los cambios más espectaculares ocurridos desde 1990.
El USGS previamente documentado que la mayoría de los frentes de hielo en toda la península también han retrocedido durante los finales del siglo 20 y principios de los años 21 en el siglo XXI.
Las plataformas de hielo se adjuntan en el continente y ya flotando, manteniendo en su lugar la capa de hielo de la Antártida, que cubre alrededor del 98 por ciento del continente antártico.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column