MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Fondos de inversión y acciones, alternativas en sector energético


Las cifras de inversión extranjera en petróleo y minería reflejan un buen comportamiento de este subsector al comenzar el año.

En enero, la Inversión Extranjera Directa destinada a petróleo y minería aumentó 6,8 por ciento frente a igual mes del año anterior, al sumar 566 millones de dólares.

La cifra refleja un buen comienzo de año para este subsector en el que, además de los diferentes proyectos que están en marcha hay una fuerte expectativa por proyectos que serán resueltos en los próximos meses, incluyendo áreas para exploración y explotación de crudo, infraestructura para el transporte de hidrocarburos y megaobras para la generación de electricidad.


Si bien se trata de propuestas para compañías especializadas, cabe destacar que hay varios frentes que están consolidándose en materia de inversión y que dan espacio a más actores. Uno tiene que ver con algunos fondos de capital privado que están interesados en irrigar recursos en el sector minero-energético.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column