MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Ida Garberi*

“Porque esta gran humanidad ha dicho basta y ha echado a andar. Y su marcha, de gigantes, ya no se detendrá hasta conquistar la verdadera independencia, por la que ya han muerto más de una vez inútilmente”.

Ernesto Che Guevara

Al fin, hoy corone’ el sueño de poder marchar con los caminantes en Honduras, a su lado, aquí en Tegucigalpa, en una marcha totalmente pacífica, en total rechazo al golpe de Estado, completamente ilegal y al gobierno de Pepe Lobo, elegido mediante elecciones espurias, que se celebraron en un clima de miedo y persecución.

El clima sigue siendo de terror, en este país centroamericano, donde sólo ayer, 24 de febrero de 2010, fue asesinada en San Pedro Sula, de forma cobarde y solapada, Claudia Brizuela, hija de Pedro, miembro activo del Frente Nacional de Resistencia Popular y ex dirigente del Partido Comunista.

El Ministro de Seguridad, Oscar Álvarez, mantiene su palabra cuando dijo que “se ocupará de deshacerse de la resistencia, porque no tiene ninguna razón de existir”.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column