MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

¿Hasta dónde llega el Gran Hermano?

Simón Rodríguez


En la novela de George Orwell “1984”, el “Gran Hermano” que espiaba a todos y anulaba el libre albedrío, ocurría en un Estado soviético configurado bajo directivas stalinistas. Lejos estaba el escritor inglés de imaginar que esa vigilancia sobre los ciudadanos iba a ocurrir en la sociedad capitalista, y mucho menos los extremos a los que se ha llegado en estos días.

El impulso de control de los ciudadanos supera ya la paranoia de los estados y gobiernos. Todavía el Parlamento Europeo discute si entregar a Estados Unidos informe de las cuentas bancarias de sus ciudadanos cuando alguno de estos pretenda viajar a ese país, o simplemente cuando las autoridades soliciten información de un presunto sospechoso. La discusión surgió atrasada después de que se conoció que las aerolíneas ya estaban entregando con anticipación todos los datos personales disponibles de sus viajeros, con cuanto tiempo de anticipación compró su pasaje, con que modalidad de pago, etc.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column