MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

En coordinación con su política nacional

El presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo ayer que decidió proponer a Naciones Unidas que declare “derecho humano universal” el acceso al agua potable, como parte de la lucha por la preservación del planeta y la vida humana.
El mandatario indígena boliviano, conocido por su defensa del medio ambiente, afirmó que esa declaración daría respaldo político a las acciones necesarias para llevar agua potable, en condiciones de servicio y no de negocio, a los más de 1.000 millones de humanos que actualmente no la reciben.
Tras llegar al poder en 2006, Morales creó un Ministerio del Agua y logró luego que el agua potable, entre otros servicios básicos, como la electricidad y las telecomunicaciones, sean incorporados en la categoría de derechos humanos reconocidos por una nueva Constitución vigente desde 2009.
“Proponemos declarar el acceso al agua potable y al saneamiento básico como un derecho humano universal a fin de que tanto los estados como el sistema de Naciones Unidas promuevan el respeto a este derecho y aseguren a través de medidas progresivas su reconocimiento y aplicación universales y efectivos”, dijo el gobernante izquierdista.
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/159400/Mundo/Evo_pedir%C3%A1_ONU_acceso_al_agua_sea_un_derecho_universal.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column