MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El agua contaminada mata más que la guerra

Según informe de la ONU
Además, se advierte que la cifra de muertos aumenta cada año por esta misma causa.


Ayer se celebró el Día del Agua.

Nairobi. “Cada año mueren más personas a consecuencia del agua contaminada que por todas las formas de violencia, incluida la guerra”. Así se afirma en la declaración de la ONU divulgada ayer en Nairobi por el responsable de dicho sistema, Zafar Adeel, durante una conferencia con motivo del Día del Agua, en la que participan expertos de diversas agencias y programas de Naciones Unidas, científicos, miembros del gobierno de Kenia y el príncipe Guillermo de Holanda como presidente de la Junta Asesora del Secretario General de la ONU para el Agua. Las pérdidas económicas ocasionadas por la falta de agua e infraestructuras sanitarias en Africa ascienden a unos 28.400 millones de dólares, el equivalente al 5 por ciento del Producto Bruto Interno (PBI).

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column