MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Electroducto denunciado



El Adjunto II de la Defensoría del Pueblo de la Nación, Dr. Juan J. Mínguez, recibió hoy a una nutrida delegación de legisladores, productores y vecinos de Gral. Vedia, Paraje Lapacho y La Leonesa, de la provincia del Chaco, seriamente preocupados por el tendido de líneas de extra alta tensión que -en la mayoría de los casos-pasan a menos de 100 metros de lugares densamente poblados, con serio riesgo para la salud humana y amenaza de daños graves hacia la fauna y flora autóctona.

Los denunciantes sostuvieron que se trata claramente de un daño ambiental colectivo, reclamando que se arbitren las medidas administrativas y judiciales necesarias para que Líneas del Norte S.A., adjudicataria de la concesión, proceda a "cambiar la traza erronea y/o involuntariamente trazada que, sin lugar a dudas, causa y causará un grave daño sobre los seres humanos y en la fauna y flora autóctona, cuando ello es fácilmente evitable".

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column