MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Muere hombre que laboraba en Barrick

Barrick-Skanska en Perú = Alumbrera-Skanska en Argentina.
¿Alguien recuerda el escándalo Skanska en Argentina? Sobreprecios en obras públicas, facturas truchas, venta de facturas a terceros, funcionarios de alto nivel del gobierno Kirchner involucrados.
Techint y Skanska fueron responsables de la obra civil de minera Alumbrera, el mayor exponente (hasta ahora) de saqueo, destrucción y contaminación en Argentina. El diablo los cría y ellos se juntan siempre y en todos lados.....


Quiruvilca. Un soldador que trabajaba para la empresa minera Barrick, a través de una contratista, falleció presuntamente intoxicado. Su deceso ocurrió en una clínica de Trujillo a donde fue trasladado en una camioneta de la empresa minera.

La víctima fue identificada como George Andanov Giles Castro, de 21 años. Él tenía una relación laboral con la empresa Eskanska del Perú S. A. la misma que provee de obreros a la compañía minera que tiene sus operaciones a tajo abierto en el distrito de Quiruvilca.
Según los familiares que llegaron hasta la clínica Peruano Americana de Trujillo, Giles se sintió mal hace dos días y por eso es que fue atendido en el tópico del campamento minero. Allí, los responsables del tópico al ver que la salud del trabajador no mejoraba optaron por conducirlo a Trujillo llegando en la madrugada a la clínica. Allí falleció a las 4.30 p.m.
Aún falta practicarle la autopsia de ley a fin de determinar la causa exacta de su fallecimiento. Sin embargo, los familiares no descartan la posibilidad que la muerte se deba a una supuesta intoxicación de gases tóxicos.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column