MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

09:49 AM Lima.- Dos sismos de 4,6 y 4,5 grados en la escala de Richter remecieron este lunes dos ciudades del sur y norte de Perú, respectivamente, alarmando a la población aunque sin causar daños, informó el Instituto Geofísico local.

El primer sismo remeció la ciudad de Palpa, en la región de Ica, a las 04H06 (09H06 GMT), con epicentro en el océano Pacífico a 100 km al suroeste de esa ciudad costera (situada a 320 km al sur de Lima), reseñó AFP.

El segundo movimiento se produjo a las 04H48 (09H48 GMT), teniendo como epicentro la ciudad amazónica de Pucallpa, en la región de Ucayali (840 km al noreste de Lima).

Ambos movimientos generaron preocupación entre los residentes. Sin embargo, el Instituto de Defensa Civil no reportó daños personales ni materiales y señaló que los sismos no tienen relación con el terremoto de magnitud 8,8 que asoló gran parte de Chile el sábado.

En agosto de 2007 Ica fue escenario de un violento terremoto de 7,9 grados Richter que dejó más de 500 muertos, la mayoría en Pisco, ciudad que quedó destruida en un 80%.

En lo que va del año Perú sufrió 25 sismos de regular intensidad, el mayor de los cuales alcanzó 5,8 grados en la selva noreste, a fines de enero.
http://www.google.com.ar/firefox?client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column