MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Barrick y mafias


Jethro C. Tulin

Bastante se ha dicho de las maldades de la concesión de Leonel Fernández a la Barrick Gold de los Bush y Cisneros. Pero poco se conoce de lo que está haciendo en el mundo.

Aquí se ignoran las fechorías la Barrick en Nueva Guinea y las que quiere hacer en los Andes con su proyecto “Pascua Lama”.

Jethro C. Tulin, en su artículo titulado “Nueva Guinea: las matanzas de Barrick Gold”, denuncia:

“La misma empresa que sentó sus reales en Pascua Lama… asesina agricultores y niños en Nueva Guinea después de haber arruinado la tierra fértil y toda esperanza de desarrollo sustentable…

“Nuestras investigaciones han establecido que el personal de seguridad de Barrick ingresó a las aldeas locales usando rifles de alta potencia tipo M-16 y dispararon contra los pobladores indefensos. Hay registradas más de 60 muertes hasta ahora”.

A Chile y a Ecuador les espera un horrendo crimen ecológico:

“Grandísimos depósitos de oro, plata y otros minerales han sido encontrados bajo los glaciares en la cercanía de la frontera entre Chile y Ecuador”.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column