MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

(AW) En la mañana del miércoles pasado, 15 integrantes de la agrupación Aníbal Verón se dirigían a ocupar sus puestos de trabajo en la empresa Wickap cuando fueron detenidos por la infantería policial. Desde ese momento son sometidos a golpizas y torturas con picanas eléctricas, mientras tanto el juez sigue denegando los pedidos de la eximición de detención. Buenos Aires, 11 / 3 / 10 ( La Coordi Noticias - L.C.N. )
Esta información está producida artesanalmente para romper los monopolios de la información burguesa. Participa y difundí la voz de los sin voz
La Coordinadora por la Libertad de los Presos políticos y otras organizaciones políticas y de DD.HH. se solidarizaron esta tarde con los 15 compañeros de la Coordinadora de Trabajadores Desocupados "Anibal Verón" detenidos en Tartagal, Salta.


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column