MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Del 8 al 10 de marzo se realizará en Buenos Aires la primera conferencia mundial sobre "Derechos Humanos y Democratización: entre público y privado, entre local y global". Participarán cerca de 40 conferencistas, entre ellos dos Nobel a la Paz.

Buenos Aires será sede de la primera Conferencia Mundial sobre "Derechos Humanos y Democratización: entre público y privado, entre local y global" organizada en el marco de la presentación del proyecto "Promoción de los Derechos Humanos como herramienta de Democratización", financiado por el Ministerio de los Asuntos Exteriores de Italia y liderado por la ONG Centro Regionale di Intervento per la Cooperazione (C.R.I.C) junto a la Escuela de Humanidades de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

Cerca de 40 conferencistas de todo el mundo se darán cita en esta conferencia internacional. Entre quienes se destacan Alfredo Perez Esquivel, Premio Nobel a la Paz 1980 y Richard Samnson Odingo, Premio Nobel de la Paz 2007 (Kenya).

El programa se centrará en cuatro temáticas: Derechos Humanos y Política Derechos Humanos y Economía Migraciones y Derechos Humanos Igualdad de oportunidades y Derechos Humanos, que se abordarán durante las tres jornadas en sesiones plenarias, seminarios y mesas redondas. A modo de conclusión, al finalizar el encuentro se redactará un documento final.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column