MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Jueves 04 de Marzo de 2010 14:18
Hoy habrá otra marcha del NO A LA MINA. Los públicos anuncios del gobernador Das Neves sobre su decisión de abrir la meseta de la provincia a las mineras, puso en alerta y moviliza desde hace meses a organizaciones y vecinos de todo Chubut y particularmente a los pobladores de esa región.

Por Asamblea de Vecinos Autoconvocados de Esquel

04/03/2010. Como sucede cada día 4 desde hace 7 años, los vecinos de Esquel marcharán hoy en contra de los emprendimientos mineros a gran escala. La convocatoria es a partir de las 18 hs. en la Plaza San Martín.

Resulta descarado e inaceptable el planteo hecho hace unos días por el gobernador ante la Legislatura, justificándose en la desertificación de la meseta chubutense para argumentar que la explotación minera servirá para obtener dinero para "recuperarla".

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column