MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El diputado Jorge Selser , Presidente de la Comisión de Salud de la Legislatura porteña manifestó, junto a los trabajadores, su preocupación por la decisión del Ministro Lemus de cerrar ese centro asistencial. Además, acompañara mañana a partir de las 11 hs. Una conferencia de prensa que realizarán los trabajadores del Laglayze en el Hopital- Av. Juan B. Justo 4151-

Mediante la Resolución 466 del Ministerio de Salud, fechada el 26 de febrero, el Ministro de Salud, Dr. Jorge Lemus, resolvió realizar el cierre preventivo del Hospital Pedro Lagleyze, argumentando que el hospital no se encuentra en situación operativa como consecuencia de las inundaciones que sufriera la Ciudad de Buenos Aires los días 15 y 19 de febrero.

Sin embargo, Selser considera, luego de una visita realizada hoy al hospital, que la situación del nosocomio no justifica el cierre preventivo dado que el sótano se ha desagotado totalmente y la empresa Edenor restituyó el servicio eléctrico y cuentan con agua potable.

En tanto, el Dr. Lemus encomendó, a través de la misma resolución, al director de Recursos Físicos en Salud que le informe las medidas que correspondan a los efectos de la reapertura del hospital, de fecha incierta hasta el momento. Por lo que Selser considera que Lemus no toma las medidas que garanticen la reapertura del mismo.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column